Emergencias: 01 55 5876 6102
Ortopedia y Traumatología
Acerca de

El Hospital Espíritu Santo es una institución privada dedicada a la atención y el cuidado de la salud humana, fundada en 1991 por el Médico Cirujano Especialista en Ortopedia y Traumatología, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en el año de 1978 y de la especialidad de Traumatología y Ortopedia en 1985. El Hospital Espíritu Santo, cuenta con una infraestructura física, de instalaciones, mobiliario y equipamiento totalmente adaptada a los requerimientos de los pacientes, con una diversidad de servicios médicos, clínicos, quirúrgicos, de imagenología y farmacéuticos, suficientes para una atención integral, contando con el apoyo de especialistas de gran trayectoria profesional comprometidos con el bienestar de la salud de los pacientes, así como un equipo humano de apoyo profesional para una administración eficiente. El establecimiento médico de referencia se ubica en calle Enrique Trejo número 87 esquina con Av. Insurgentes, Barrio San Martín, Tepotzotlán, Estado de México. Siempre cumpliendo con la normatividad a que toda unidad médica debe sujetarse, partiendo desde requisitos del Ayuntamiento local, los requeridos por la jurisdicción sanitaria, el Gobierno del Estado de México y lo marcado a nivel Federal por COFEPRIS, siempre en base a la normatividad vigente. Con miras a un futuro próximo de llevar a cabo la certificación ante el Consejo de Salubridad Nacional.

Horario de atención
  • Lunes a Viernes
    24 hrs
  • Sábado
    9.30 – 17.00
  • Domingo
    9.30 – 15.00
Atención Médica
24 hrs para emergencias
Cita para especialidades
Emergencias
01 55 5876 6102
01 55 5876 1353

Quiénes Somos

Somos un Hospital del sector privado, que ofrece una atención médica oportuna, profesional e integral, dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo, creando un ambiente confortable y seguro para lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de administración de la calidad. Conscientes de que las personas son cada vez más activas en la gestión de su salud, tienen mayor información y capacidad de decisión, sabemos que cuidar de las personas no es sólo tratar la enfermedad, es atender también la prevención, los hábitos de vida, la calidad asistencial y el bienestar. Nuestra propuesta se basa en que cada uno de nuestros pacientes reciba una atención personalizada de calidad.
,

Objetivo

Los objetivos se centran en la atención médica de calidad, así como en la resolución de problemas de salud de la población, mediante un sistema preventivo, curativo y de rehabilitación de ser necesario, beneficiando en todo momento a la población en general.

Misión

Brindar un servicio médico de excelente calidad, creando un compromiso con la sociedad y nuestro hospital para ofrecer lo mejor en salud, servicios y bienestar familiar. Es ofrecer mejorar la calidad de vida de la comunidad fomentando la prevención y brindando atención médica y quirúrgica de la más alta calidad a la población en general sin discriminación por su origen racial, estrato económico y social, apariencia física, creencias religiosas y preferencias sexuales.

Visíón

Amor incondicional a su salud. En Hospital Espíritu Santo esta comprometido con asegurar el bienestar, atención medica de calidad, seguridad y comodidad a los pacientes, por ello se realiza este manual que incluye el reglamento interno e información que harán que el paciente se sienta cómodo y en confianza dentro de las instalaciones del mismo.
,